Comparar listados

Albamur nace como fruto del ritmo de vida actual, de la más pura conciliación familiar y laboral a la que nos enfrentamos muchas familias en la actualidad.

SIN OFICINAS FÍSICAS: adoptando un modelo tecnológico que nos permite llevar nuestra oficina encima allá donde vayamos.

SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO: sólo con un trato personalizado en un ambiente de confianza llegaremos a conocer exactamente lo que nuestro cliente, tanto el comprador como el vendedor, quiere y necesita. De esta forma filtraremos mucho más las visitas e iremos directamente al grano.

ACOMPAÑANDO EN TODO MOMENTO AL CLIENTE: si no tenemos lo que nuestro usted necesita no se preocupe, lo buscaremos y se lo pondremos en bandeja. Lo importante es que usted disfrute durante todo el proceso de compra, que no se preocupe por los pormenores porque ahí estaremos nosotros. Para ello contamos con la colaboración de casi todas las inmobiliarias de Murcia.

Al mismo tiempo para el vendedor ofrecemos la garantía de que su vivienda y la venta de la misma se encuentra en unas manos de total confianza, que le tendrán informado de cada visita, de los precios actuales  y que trabajamos en estrecha colaboración con las más importantes inmobiliarias de Murcia.

Además nos encargaremos y le acompañaremos hasta el último trámite justo antes de relajarse totalmente en su nueva vivienda.

El continuo TRATO PERSONALIZADO y la cercanía con nuestros clientes es la base de nuestro éxito, LA CONFIANZA, LA INFORMACIÓN Y LA PROFESIONALIZACIÓN son las señas de identidad de nuestra agencia inmobiliaria online.

Agentes de Albamur

Ruth Albarrán

Ruth Albarrán Gerente y Asesor Inmobiliario

Profesionalidad, transparencia, dedicación y efectividad

Ver perfil
Pedro González

Pedro González Founder & CEO

Desarrollo y adminstración

Ver perfil