Comparar listados

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL INMUEBLE QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

1. La cercanía y constante comunicación con nuestros clientes nos ayuda a conocer en todo momento lo más idóneo para ellos: tipo y características de la vivienda que le gustaría comprar, zonas, necesidades familiares o económicas… Hablemos, déjate conocer y nosotros lo encontraremos para tí!

2. Colaboramos con todas las inmobiliarias y agentes de la Región de Murcia por lo que no te preocupes, si no encuentras en nuestra web lo que buscas confía en nosotros, te lo encontraremos… tenemos más contactos!! 

3. Te asesoramos y visitamos contigo sólo lo que realmente te interese y se ajuste a lo que estás buscando adaptándonos totalmente a tus horarios de trabajo y ritmo de vida.

4. Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan una relación de confianza y seriedad, así como la total transparencia durante todo el proceso de venta o alquiler de tu vivienda.

  • Te informamos sobre los gastos (impuestos, tributos, comunidad…) y cualquier gravamen o carga que recaiga sobre el inmueble que vayas a adquirir.
  • Te aportamos facilidad y garantías en la elaboración de contratos de arras, alquiler, etc, con la tranquilidad que supone que los documentos estén elaborados por profesionales y supervisados por nuestro abogado de confianza.
  • Te acompañaremos en la gestión de cualquier trámite relacionado directa o indirectamente con el proceso (antes, durante y después) de la firma de Escritura pública de compraventa.
  • Te pondremos en contacto directo con los mejores profesionales de nuestra total confianza, sin intermediarios, para gestionar cualquier trámite relacionado directa o indirectamente con la compra de tu vivienda:   Aseguradoras, tasadores, abogados de las diferentes especialidades, arquitectos, empresas de reformas… 

5.  Te conseguiremos el mejor precio por tu vivienda dentro de las posibilidades mercado actual.

6. Garantizamos total discreción y confidencialidad a nuestros clientes.