Comparar listados

SERVICIOS DE ALBAMUR EN LA VENTA DE SU PISO

1. Te ofrecemos, sin coste alguno, una valoración de precio ajustada en cada momento a la realidad del mercado inmobiliario. Sin crear falsas expectativas y siendo realistas y honestos para poner en valor tu propiedad.

2. Ponemos a tu disposición nuestra amplia cartera de clientes para agilizar el proceso de venta, publicitándolo tanto en portales especializados de internet como en nuestra web. Además colaboramos en todo momento con otras inmobiliarias de la Región que soliciten la visita de nuestros inmuebles.

3. Nuestra metodología de trabajo consiste en tener perfectamente definidas las necesidades de nuestros clientes en referencia al inmueble que buscan; por ello filtramos estrictamente las visitas a sus requerimientos reales evitando paseos o molestias innecesarias.

4. Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan una relación de confianza y seriedad, así como la total transparencia durante todo el proceso de venta o alquiler de su vivienda.

  • Le informamos sobre todos los gastos (impuestos, tributos, comunidad…) y cualquier gravamen o carga que recaiga sobre el inmueble que vayas a vender.
  • Te aportamos facilidad y garantías en la elaboración de contratos de arras, alquiler, etc, con la tranquilidad que supone que los documentos estén elaborados por profesionales y supervisados por nuestro abogado de confianza.
  • Te acompañaremos en la gestión de cualquier trámite relacionado directa o indirectamente con el proceso (antes, durante y después) de la firma de Escritura pública de compraventa.

5. Optimización de la gestión. La cercanía y constante comunicación con nuestros clientes nos ayuda a conocer en todo momento sus necesidades actuales, con el fin de ofrecer una solución inmobiliaria lo más personalizada y completa posible para agilizar la venta o alquiler de su vivienda. 

    Te pondremos en contacto directo con los mejores profesionales de nuestra total confianza, sin intermediarios, para gestionar cualquier trámite relacionado directa o indirectamente con la venta de tu vivienda:    Aseguradoras,  abogados de las diferentes especialidades, arquitectos, empresas de reformas…

6. Te conseguiremos el mejor precio por su piso dentro de las posibilidades del mercado actual

7. Garantizamos total discreción y confidencialidad a nuestros clientes

8. Tu inmueble está en buenas manos.